El rincón de Laura

14 junio 2007

LA VIDA

La vida es lo más valioso que tenemos, la razón, está muy clara, sin ella no tenemos nada, no somos nada.

En la vida aprendes a ser buena persona a base de errores o porque los tuyos te enseñan y tu les imitas. Ser buena persona es relativamente fácil, pero esto se convierte en ser normal. Y la pregunta es ¿qué es lo normal?

Lo normal desde mi punto de vista es tener una familia unida, terminar todos tus estudios, trabajar y sobre todo casarse y tener hijos.
De eso me he dado cuenta ya que este año me he cambiado de instituto y lo primero que hice al conocer a mis compañeros era interesarme por su vida privada y enjuiciar si era raro o no, y eso mismo fijándome en si los profesores llevaban alianzas o no.

Pero yo siempre me pregunto ¿hasta qué punto es bueno ser normal?
Mis objetivos ahora mismo se basan en acabar mis estudios con carrera incluida, pero ante todo casarme (en un futuro), encontrar a esa persona que te complete, por decirlo de alguna manera, pero ser soltero no es malo, entonces porqué nadie quiere ser así.
Entonces es cuando viene la gran respuesta: porque te quedas solo, y sólo nadie es feliz, ¿feliz? ¿Cuándo una persona es feliz? Es feliz cuando es normal, es decir, cuando es una imitación de los que le rodean. No, no me lo creo. Una persona es feliz cuando hace y tiene lo que quiere, por eso siempre que me pongo como objetivo el casarme me digo a mi misma: y si soy soltera y estoy a gusto por qué cambiar ¿no?

En mi opinión las personas tienen que ser como ellas quieran, sin seguir ningún esteriotipo, ahí es cuando pueden conseguir parte de su felicidad, y digo parte ya que siempre he opinado, y tengo una esperanza de que este pensamiento cambie, que la felicidad depende del dinero, porque una de las frases a las que apoyo es que el dinero hace la felicidad.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home