El rincón de Laura

06 mayo 2007

LAS CLASES DE FILOSOFÍA

Este es mi primer año estudiando filosofía, lo único que había oído sobre ella era q era un rollo, que no se hacía más que ver autores y que además no era muy fácil, vamos que era una de las asignaturas más aburridas.
Sin embargo a mi no me lo parece porque mi profesor hace que esa hora al día sea amena y entretenida., la verdad que hace que esa asignatura que tanta gente odia a mi me guste.
Me gusta esa clase porque consigue que no se haga pesada a base de bromas con las que nos reímos bastante o si no también de nuestras paridas, que no son pocas la verdad. También a veces se “mete” con nosotros diciéndonos que vamos a repetir y cosas así, hay a gente que eso les molesta, a mi sinceramente no porque no hago caso.
Para mi lo mejor es cuando el profesor nos cuenta historias del pasado o mitológicas, o simples cosas sueltas que no son muy importantes pero si interesantes.
Por ejemplo cuando nos habla de su perro o de que no tiene amigos pos hombre la verdad q gustarme lo que se dice gustarme no me gusta pero bueno tampoco es una cosa muy importante, digamos que me es un poco indiferente, aunque bueno en ocasiones cuando pone ejemplos con eso pues si, porque te ayuda a comprender todo mejor.
Con los exámenes y las notas es un poco estricto, vamos que no aprueba al que no se lo merece y eso esta genial, ya que molesta mucho que aprueben igual a otro que a ti cuando él no se lo ha trabajado.
En resumen, esta clase me gusta bastante, no se digamos que el profesor ha conseguido que una asignatura aburrida no lo sea.