El rincón de Laura

28 enero 2007

Situaciones en las que puedes tener miedo

CASO 1:
Tu estas por la noche en la cama, y oyes un ruido extraño, y k haces ?? pos t tapas con la sabana ! muy bien !!!! pero k pasa, k la sabana es un antibalas ? k si viene alguien con un cuchillo no va a poder atravesarla ? se le va a doblar la hoja a k si ? hombre x favor !!.. y cuando nos da por mirar debajo de la cama ? jajaja suponiendo q haya un asesino debajo de la cama, k ganas mirando ? ah, si, k te mata antes !! imagina k un día te encuentras a alguien debajo de la cama, k le dirías ? - Buenas.... k, asesinando un rato, no ? - pos si.. aqui estamos. - pero hombre ! salga de ahí que va a coger una pulmonía. Otra reacción muy estúpida es mirar dentro del armario, k ya es el colmo. porque vamos a ver.. cabe alguien dentro de un armario ? pero si ya no sabes ni donde meter tu ropa.. como se va a meter un tío hay dentro ?? !!

CASO 2:
Oyes un ruido raro en casa, te levantas y preguntas: Hay alguien hay ?? pero k te crees, k si hay alguien te va a contestar ?? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien solo puede estar detrás de la puerta del baño, porque lo demás lo has registrado... k haces ? asomas la cabeza poco a poco, mas que nada, porque si hay alguien, para que te pegue a gusto... jajaja, ains..
CASO 3:
Vas en un coche y el conductor empieza a correr como si fuera Carlos Sainz. k haces ? te agarras a la asita de plástico k hay encima de la puerta. ya se puede chocar si quiere, k tu vas agarrado a la asita...

CASO 4:
Vas en bici bajando una cuesta y no puedes frenar, quitas los pies de los pedales, para ver si te descontrolas mas vamos... pero que te crees ? k vas a salir volando como ET ?
Y POR SUPUESTO, EL CUERPO SIGUE NUESTRO EJEMPLO...
porque una cosa es temblar. si entra un ladrón en nuestra casa, nos escondemos debajo de la manta, pues el hombre no tiene problemas para encontrarnos, ya k nos ponemos como un móvil en vibrador.. otra es quedarte paralizado, si viene un coche hacia ti es todo lo que se te ocurre, quedarte quieto, k t pille hombre !! otra es gritar, claro que si, muy lógico. si estas friendo un huevo y se te prende la sartén, k es lo que se te ocurre ? GRITAR - Que se me queman los huevos !! - y se acerca alguien y te dice.. - k se te queman los huevos !! pero a ver... k el fuego no se apaga a gritos ! 1 poquito de por favor...


CASO 5:
Cuando te regalan un regalo FEISIMO y te preguntan ¿te gusta? siempre contestas con una sonrisa super falsa ''SI, es muy bonito'', pero ¿ por qué decimos que si nos gusta, si no nos gusta? Por dios, di la verdad!!!!!

CASO 6:
Eres un tío y vas en el ascensor con una mujer a la que no conoces de nada y de repente el ascensor hace un extraño: "Brramb". ¿Y qué hace la señora? ¡Agarrarse a ti! Es una reacción típica de las mujeres. Deben de pensar que los hombres no caen cuando se descuelga un ascensor.

CASO 7:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?Poner el culo tan duro que la aguja rebota. Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.

CASO 8:
Tienes que bajar al garaje y no hay luz. Empiezas a pensar en fantasmas o en si habrá alguien escondido y, ¿qué haces? Cantar. ¡Miedo, tengo miedo, no lo sabes tú muy bien! Eso es, da más datos. Lanza una bengala.

CASO 9:
¿Y qué pasa si vas por la calle y de pronto ves a alguien y piensas que te va a atracar? Pues te cambias de acera. Seguro que si es un atracador, pensará:
"Mierda, otro que se me ha cruzado de acera, qué nochecita llevo".
Pero ¿por qué hacemos esto? ¿Qué pasa, que los atracadores sólo atracan en la acera de los pares?
¿CÓMO ACTUAR ANTE ETA?

Para mi ETA es uno de los grandes problemas que tiene España, por no decir el mayor.
Con los años esta organización terrorista ha crecido muchísimo y ha generado cada vez más miedo en el pueblo español.
Se creo a finales de los años 60 con la dictadura de Franco y empezaron sus primeros atentados a principios de los 70.
Cuando a mediados de los 70 ETA se separo en ETA político y ETA militar, ya que algunos se cansaron de seguir atentando, fue cuando se tenía que haber actuado y haber acabado con los terroristas.
Al no hacerlo le hemos dejado actuar y hemos dejado que le hayan ayudado partidos políticos vascos e incluso también le apoyaron otros países dejando que se escondieran allí.
El problema de todo esto es que ahora solo nos queda el dialogo para hacerlos desaparecer, sino entraríamos en guerra, yo creo. Pero el dilema esta en que el actual presidente de gobierno no lo esta haciendo como debería, ya que solo piensa en él, piensa en que quiere pasar a al historia como el que unificó España y acabó con ETA, y así no piensa en el pueblo español, no piensa en lo que seria mejor (mas o menos como hizo el anterior presidente con la guerra de Irak), lo que hace q los españoles estemos desunidos y eso favorece a ETA. Y eso también paso en la ultima manifestación en la que unos partidos políticos estaban en contra de otros ¿es esa la mejor manera para que todos juntos acabemos con esto?
Yo lo tengo muy claro yo hubiese utilizado la fuerza pero en estos momentos seria una especie de suicidio para España por lo que intentaría volverlos a dividir. Y así dialogaría con los que no fueran violentos siempre y cuando ellos no apoyaran los actos violentos de los otros, con los que utilizaría la justicia para castigarlos, claro que cambiando el sistema judicial aunque eso no es el tema, se intentaría llegar a un acuerdo siempre y cuando pidieran cosas razonables. Y he dicho razonables porque no el normal que pidan imposibles como es el caso de meter en su”lote” a Navarra.
Es como yo actuaría pero me parece y sintiendo una rabia inmensa que este gobierno y seguramente los que vengan, sean del partido que sean, van a seguir actuando igual: pensando en ellos, por lo que creo que todavía quedan años para que ETA guarde sus armas y dejen de matar a inocentes.